En AGM Odontología queremos que tu tratamiento con alineadores sea rápido y exitoso

Por eso te presentamos algunas recomendaciones útiles
Debes usarlos mínimo 22 horas al día.
Inserta los alineadores lateralmente.
Ajusta los alineadores mordiendo suavemente con los tubos de caucho que se encuentran en tu caja.
Lava tus alineadores con jabón de tocador, como mínimo una vez al día.

No utilices crema de dientes ni enjuague bucal para limpiarlos.
No los sumerjas en agua caliente o enjugue bucal, no los guardes cerca de fuentes de calor, ni tomes con ellos bebidas calientes.
Siempre lava tus dientes después de comer y antes de ponerte nuevamente los alineadores.
Evita comer alimentos duros o tomar bebidas oscuras con los alineadores puestos
Evita fumar con los alineadores puestos
Continúa tu rutina normal de lavado de dientes y limpieza con seda dental

Es normal que llegue a presentarse dolor el primer día de uso de los alineadores. Si esto sucede, puedes tomar un analgésico.

Comunícate con nosotros si tienes cualquier duda.

Citas

En nuestro consultorio hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser puntuales con las citas. Esto en gran medida depende de que todos nuestros pacientes se presenten a la hora fijada para evitar así atrasos en la atención de los pacientes siguientes.

Es de máxima importancia que siempre te presentes a las citas asignadas, ya que la no asistencia puede generar retrasos en tu tratamiento. Al asignarte una cita siempre te entregaremos un recordatorio escrito con el día y la hora programada, el cual te agradecemos conserves y anotes en tu calendario.

De igual forma, y en la medida de lo posible, te llamaremos para recordarte tu cita. Si no recibes nuestra llamada no significa que tu cita haya sido cancelada o reprogramada y debes tener en cuenta que es tu responsabilidad recordar y asistir a el día y a la hora indicadas.

Si por algún motivo no puedes asistir a la cita, por favor comunícate con nosotros para cancelarla y reprogramarla. Si no cancelas tu cita al menos con un día de anticipación, tendrás que pagar un valor de no asistencia de $20.000.

Agradecemos tu comprensión con esta política, ya que la cita a la que no asistes implica para nosotros tiempo muerto, que pudiera haber sido utilizado para atender a otros pacientes.

Retención

Después de retirados tus brackets, existe un período de vigilancia del tratamiento en el que tendrás que utilizar aparatos comúnmente conocidos como “retenedores”.

El costo de estos aparatos no está incluido dentro del valor del presupuesto inicial y te serán cobrados al finalizar el tratamiento activo, de acuerdo con los costos de laboratorio en ese momento.